Inicio > RSE > Autotools Patrocinador Worldskills 2015

Autotools Patrocinador Worldskills 2015

WorldSkills Colombia es una estrategia del SENA para elevar la calidad de la formación de la entidad alcanzando estándares internacionales, a través del desarrollo y participación en competencias de habilidades.

WorldSkills llega al SENA en 2008. La primera delegación colombiana participa en WorldSkills International (WSI) Calgary en 2009. Desde entonces Colombia ha participado en WorldSkills Americas (WSA) Rio 2010, WSI London 2011, WSA São Paulo 2012, WSI Leipzig 2013, WSA Bogotá 2014 y WSI São Paulo 2015.  En Colombia se han realizado tres competencias nacionales WorldSkills Colombia  (WSC) en 2010, 2012 y 2013. 

En esta edición 2015 así como ediciones anteriores Autotools Ltda. Realizo un importante despliegue técnico y humano para ofrecer a todos los participantes un ambiente real de competencia en Tecnología Automotríz.

Para Autotools participar como patrocinadores es muy importante pues anima a jóvenes talentos a encontrar la excelencia  en su disciplina y desarrolla el interés en el aprendiz para actualizarse en el manejo de equipos de diagnóstico automotriz.

Desde elevadores  automotrices hasta la más sencilla de las llaves manuales Autotols proporcionó un muy completo equipo de trabajo y logístico para las competencias. Es así como participantes y jurados felicitaron la gestión de la empresa para esta edición de WorldSkills.

Autotools felicita a los participantes y ganadores de la edición 2015 y asegura su participación para próximas ediciones de los WorldSkills, donde seguirá participando de manera activa para la realización de este evento.

worldskills 2015

Compartir