Inicio > Noticias > Autotools en la Feria de las 2 Ruedas

Autotools en la Feria de las 2 Ruedas

El  pasado 3, 4, 5 y 6 de mayo, se realizó la Feria de las 2 Ruedas en la ciudad de Medellín. Esta feria que se realiza anualmente en el país, estuvo llena de grandes marcas e innovadoras propuestas para el mercado de las motocicletas.

Como de costumbre, Autotools hizo presencia en este reconocido evento, en donde miles de personas asistieron para conocer las nuevas tendencias tanto en motocicletas recientemente llegadas a Colombia, como también productos de alta tecnología que podrían llegar a ser de provecho para talleres o servitecas.

Autotools estuvo ubicado en el Gran Salón específicamente en el stand 817, en donde varias personas lograron conocer y adquirir varios de sus nuevos productos como escáners, accesorios y herramientas especializadas para motocicletas. De igual forma, varios medios de comunicación estuvieron interesados en conocer más sobre la marca por lo cual realizaron entrevistas y registros audiovisuales.

Fue un tiempo en donde la pasión por las motocicletas estuvo presente las 12 horas del día junto a la presencia de varias marcas reconocidas en el mercado que inspiraban a cada uno de los asistentes a la feria.

Agradecemos el apoyo de todos los asistentes y fieles clientes que se acercaron al stand para saber más de nuestro trabajo y lo nuevo que traemos para seguir dándole solución a cada una de las necesidades que el mercado presenta. Ahora, se aproxima un nuevo reto en el mes de junio de la mano de la Feria Autopartes que se realizará de igual forma en la ciudad de Medellín y en la cual esperamos una asistencia aun mayor que en la Feria de las 2 Ruedas. Los esperamos para compartir de este maravilloso evento.

Compartir