Inicio > Node > Robinair AC1234. Para nuevo gas refrigerante 1234yf.

Robinair AC1234. Para nuevo gas refrigerante 1234yf.

Marca: 
Robinair

 

SPX Robinair AC1234 es la primera estación de servicio de aire acondicionado de Robinair preparada para el mantenimiento y las reparaciones en sistemas de aire acondicionado móviles que usan el nuevo refrigerante R-1234yf (incluidos vehículos eléctricos e híbridos).

Descripción

En el campo de la climatización, el producto insignia de SPX-Robinair es la nueva SPX Robinair AC1234 para aire acondicionado, que utiliza R-1234yf. Para el resto de vehículos (incluidos los eléctricos e híbridos) que utilizan el refrigerante 134a, la mejor opción es utilizar la AC788PRO o para aplicaciones más intensivas, la AC790.

Utiliza una técnica de recuperación innovadora para recuperar 99% del refrigerante (el estándar del sector es 85%). Esto representa una menor contaminación atmosférica y especialmente, un ahorro en costes de refrigerante tanto para el OE como el taller, ya que el nuevo refrigerante costará unas diez veces más que el que se utiliza en la actualidad.

Características

  • Robinair AC1234 está disponible con un analizador de refrigerante (que se muestra a la izquierda) que se puede montar en el interior o el exterior.
  • El analizador proporciona una señal ÉXITO o ERROR tras haber recibido y analizado el gas de muestra.
  • Si la indicación es ÉXITO, la estación de servicio de A/A podrá iniciar la parte de recuperación del servicio de A/A; si la indicación es ERROR, la estación de servicio no podrá recuperar el refrigerante.
  • La Robinair AC1234 se ha diseñado para funcionar con la máxima eficiencia y velocidad: este tiempo de ciclo mejorado resulta en un ahorro de energía del 20%, lo que ahorra costes y reduce su impacto medioambiental.
  • Por último, la unidad está certificada por las normativas CE, UL1963 y TÜV, así como la exigente SAE J2843. Así pues, Robinair AC1234 marca la pauta del servicio de A/A en lo concerniente a la exactitud y contribuye a los esfuerzos de mejora del medioambiente, concluyen desde la compañía.

 

 

Compartir