Inicio > Node > Analizador de Gases Stargas 898 Plus de OTC

Analizador de Gases Stargas 898 Plus de OTC

Marca: 
OTC

Stargas 898 Plus, con el sello Tecnotest, es un analizador de gases que funciona como sistema de medición y como centro multifunción sin necesidad de conexión a un ordenador externo.

Características

  • Su unidad central puede controlar fácilmente las pruebas de los gases de escape (efectuando las mediciones de CO, CO2, HC, O2, NOx, Lambda, RPM y temperatura motor), y las funciones de autodiagnosis, osciloscopio, banco de datos técnicos y gestión de prueba de velocidad de los ciclomotores. La nueva electrónica prevé una mayor capacidad de memoria y un incremento de sus prestaciones.
  • El equipo dispone de una pantalla LCD TFT de 256 colores, así mismo se puede conectar cualquier monitor o televisor de color externo. Además, Stargas 898 Plus puede ser controlado a distancia mediante un teclado alfanumérico con control remoto por rayos infrarrojos y, a través del puerto USB, puede recibir las actualizaciones y conectarse con una impresora externa.
  • La conexión con el sistema de autodiagnóstico ECUreader/ EOBD permite a Stargas dialogar con ECUs de los automóviles modernos, examinando el funcionamiento de los dispositivos . Por ejemplo: encendido, inyección, ABS, air-bag, suspensiones inteligentes, CAN, etc.
  • El opacímetro 495 dispone de un sensor que detecta la temperatura de los gases de descarga en examen: la medición de los humos no puede realizarse si la temperatura es insuficiente.
  • Para evitar el riesgo de aceleraciones anómalas que provocarían resultados no fiables, este instrumento está dotado de un software que señala un error de lectura en el caso de que las diferentes aceleraciones consecutivas suministraran resultados con una dispersión superior al valor preestablecido por ley.
  • Conectado a la cámara de medición de humos 495/01, Stargas 898 desarrolla funciones de detección de la opacidad para motores diesel. Los resultados de los ensayos se presentan en forma gráfica y numérica.

Compartir