Inicio > Capacitacion Automotriz > Simulador de Conducción Táctica

Simulador de Conducción Táctica

El grado de inmersión conseguido es maximo, los diferentes sistemas han sido desarrollados para que cooperen de manera precisa entre si, para estar a la altura de un Simulador de estas características acorde a las exigencias de los pilotos que manejan estas maquinas extremadamente complejas en la realidad.

 Caracteristicas generales

  • Cabina totalmente cerrada, a tamaño real del vehículo, con dos puertas de acceso (conductor y acompañante).
  • Sistema de climatización de la cabina.
  • Sistema Avanzado de Movimiento de 6 grados de libertad capaz de alcanzar 1G de fuerza y que reproduce aceleraciones y desplazamientos longitudinales, laterales y angulares en todo tipo de situaciones como son  pérdida de tracción, colisiones, pendientes, baches, escalones, pinchazos, derrapajes, golpes con piedras u otros obstáculos.
  • Sistema de Sonido Envolvente Dolby Surround con 5 satélites y Subwoffer independiente con el que puedes detectar rápidamente la trayectoria de vehículos, proyectiles, IED’s o minas sin necesidad de visualizarlos.
  • Sistema Cooperativo entre simuladores que permite que los diferentes conductores puedan llevar a cabo misiones conjuntas, comunicándose entre sí y viéndose el uno al otro en tiempo real. Además cada Instructor se puede unir a la misión controlando vehículos del entorno o del convoy militar.

Compartir