Motocicleta Didáctica

Sistema Educativo y de Entrenamiento de Motocicletas:

Podemos ofrecer la Motocicleta completamente didáctica, ya sea con Motor a Gasolina de Carburador, Motores de Inyección Electrónica, con Sistema de Frenos ABS y también el solo motor de Inyección o Carburador montado en un banco didáctica transportable. 

Motor didáctico de moto Suzuki DR-650 a gasolina. Totalmente nuevo, montado sobre un banco con rodachinas y disposición didáctica, cilindrada de 650 CC, carburador para alimentación de gasolina de ultima generación, con todos los elementos y sensores del motor con sistemas (refrigeración por aire, escape, admisión, combustible, eléctrico) completos, tablero de instrumentos con los siguientes manómetros individuales (RPM,  testigo de presión de aceite, nivel de combustible, kilometraje, voltaje de carga, testigos de nivel de combustible.

Montado sobre una estructura educativa con las mismas condiciones de una moto real para una educación eficiente. Incluye herramientas de diagnostico como compresómetro, vacuómetro, indicador de chispa en las bujías y medidor de presión de aceite. Los instrumentos e indicadores instalados son los mismos que posee una moto de calle, adicional tiene, llave de encendido, batería, tanque de combustible.

Como complemente didáctico debe incluir los manuales de servicio y reparación en CD y ayudas didácticas para instrucción y capacitación. Con el fin de poder armar y desramar los componentes para revisión y capacitación el mueble debe incluir una caja de herramientas para motos con 116 Herramientas manuales para trabajo en motocicletas.

Compartir