Inicio > Capacitacion Automotriz > Ayudas Didácticas Multimedia > Módulos de enseñanza Christiani

Módulos de enseñanza Christiani

Importantes ayudas para el aprendizaje sobre energías renovables y otros temas, como la bicicleta de energía y el maletín de energía solar.

Bicicleta de energía

La bicicleta de energía constituye la puerta de acceso ideal al mundo de las energías renovables. La idea de la bicicleta de energía es descubrir y comprender la energía jugando. Con la fuerza de los músculos se alimentan diferentes consumidores de corriente. Mientras que una bombilla de bajo consumo se puede encender sin mayores complicaciones, una bombilla convencional supone un esfuerzo adicional. Si además conectamos un hervidor de agua, entonces el rendimiento debe ser el de un deportista. Hasta cuatro aparatos se pueden hacer funcionar al mismo tiempo a través de los conectores de 12 voltios existentes.

Maletín de energía solar

Este recurso ayuda a la comprensión de la energía fotovoltaica de forma sencilla y rápida. En lugar de la fuerza muscular, en el caso del maletín trabaja con el sol. La estructura del maletín y la conexión de los componentes del módulo constituyen una puerta de entrada sencilla y práctica al mundo de la electrotecnia y la tecnología solar.

Compartir